martes, 4 de enero de 2011

Hello Girls :B

Este es mi segundo blog (claro en webnovelas de Justin & tu) xqe con la de nick son tres :P, el punto es que cree este blog para subir otra nove con un trama totlamente distinta... espero que les guste, COMENTEN plz :) No soy buena con los sinopis asi qe les narrare un poco, pero plimero una pequeña explicacion:

Esta es la introduccion, de la nove, solo para que se entienda mejor, yo hare el patron de los años con mi edad actual (13 años) y como es una nove de Justin y tu obvio que Justin con su edad de 16 años. Pero usteedes haganlo con su edad xD




*Narras Tu: (2007)


La vida es como un cuento relatado por un idiota; un cuento lleno de palabrería y frenesí, que no tiene ningún sentido.
-William Shakespeare


La vida. Un acertijo que nadie puede resolver... aun no entiendo si tengo que aprender a vivir con el misterio ó resolverlo, bueno no naci con un manual para saberlo, pero me gustaria tener ayuda, tener apoyo; pero no tengo a nadie quien realmente me comprenda. Ja como si alguien llegara a decifrar mi cerebro, ni siquiera yo puedo.

Siempre me pregunto que sera mas facil, la vida o la muerte. La mayoria diria que la muerte, pero ¿que hay si no vas al lugar que esperavas? si intentas con el suicidio y no obtienes lo que quieres, no hay manera de volver atras.

Creo que eh perdido muchas personas importantes en mi vida, -la muerte la arrevato de mi lado- asi que no tengo intenciones de quitarme la vida aun.
Aunque hay personas que llegan al punto extremo del frenesí y terminan acabando con ellos mismo, espero que no me pase a mi.

Naci en _ _ _ _ _ _ _ _(tu pais), cuando cumpli un mes de vida mi familia -mis padres, Jake mi hermano mayor, y yo- nos mudamos a Canada, cuando cumpli seis,la relacion de mis padres iba decendiendo, hasta que callo en picada... fue una locura, mis padres se divorciaron ese mismo año, eso empezo a destruir mi pequeño mundo de sueños, el divorcio es un todo un proceso horrible en la vida de un niño -aunque al fin entiendo que fue lo mejor-, mi padre se mudo a U.S.A y Jake y yo nos qedamos en Canada con mamá. Al pasar por esto mi unico amigo fue Jake, mi hermano mayor. La diferencia de edad entre Jake y yo era de tres años, pero nos llevamos bien, el me queria y siempre cuidaba de mi, no permitia que nadie me hiciera daño, realmente lo queria y el a mi; el ,mamá y la musica eran mi mundo.


Asi fue hasta los diez años cuando un accidente de transito quito a ambos de mi vida, todo se arruino en ese momento.Todo y todos se habian ido... ya no queria nada y tampoco a nadie. Para mi la "vida" termino ahi. No queria qedarme con mi padre por suerte mi custodia la tiene mi simpatica tia Rachel,-hermana menor de mamá-. Ya han pasado dos meses del accidente recien me mude con mi tia, ahora vivimos en Nueva York. Rachel siempre esta pendiente de mi sin axfisiarme, siempre trata de complacerme y hacerme feliz, avezes lo logra... el unico punto en contra es que ella siempre esta ocupada y... yo siempre estoy sola. No soy una niña con millones de amigos, realmente no me interesa la compañia de nadie, la soledad ya forma parte de mi ahora. Asi que prefiero estar sola.

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAwwwwwwwwwww' Yo soy la primera en darte comentario, adore' tu historia, sigue asi Lisie♥
    -Xo Kamiiew'

    ResponderEliminar