martes, 4 de enero de 2011

Capitulo 1

Capitulo 1:

*Narras tu:

Baje del avion y aqui estaba otra vez. Canada.

-Suspire.

El clima, las personas, todo era exactamente igual a como lo recordaba, no ha cambiado mucho desde que me fui, hace tres años.


"Todo estara bien... simplemente era hora de un cambio, tienes que reconectarte con esa parte de ti que dejaste aqui cuando fuiste a Nueva York, tienes que hacerlo, fue hace mucho tiempo, deves superar tu temor, deves superar esto, todo estara bien.Todo estara bien" - me repetia a mi misma una y otra vez trando de creelo.



Esa frase hacia eco en mi cabeza. Un escalofrio recorrio mi columna era mas dificil de lo que creia. Estar aqui de nuevo era... deprimente.

Rachel mi tia, me dedico una mirada llena de preocupacion yo le sonreí levemente para tranquilizarla. Senti una punzada en el pecho, directo en el corazon. Todo era más dificil de lo que pensaba.

Rachel: No queria hacerte pasar por esto -dijo adivinando mis pensamientos- pero es tarde..



Tu: Tarde-suspire-. Lo se. Pero no te preocupes. Estare bien. -Oh almenos eso trataba de cree-.


Rachel: Buenomiremos el lado positivo... Pattie estara contigo. -dijo con una sonrrisa.

Mis comisuras se elavaron formando una sonrrisa.







Tu: Hablas de Pattie... Pattie Mallete? -dije con repentina emocion y Rachel asintio con una sonrrisa- ¡Wow! ¡Es genial! ... yo crei, crei que se habia mudado.





Pattie era una gran amiga de la familia, y mi mejor amiga. Bueno no exactamente esa clase de amiga con la que iria a un concierto de rock o haria una pijamada. Ella era mi confidente, siempre estaba ahi para apoyarme. Ella y mi madre eran amigas desde la primaria y yo la conosia desde toda la vida, pues era mi vecina. Ella era una persona genial en la que podia confiar. Cuando mamá murio ella y Rachel fueron de gran ayuda . Bueno ahora que mamá no esta, Pattie sera de gran ayuda, todo sera un poco mas facil. Se que entre ella y yo hay una gran diferencia de edad, como 21 años de diferencia pero la verdad me encata estar con ella y la considero mi mejor amiga





Rachel: Viaja mucho, tu sabes por el trabajo de Justin...






Al escuchar ese nombre mi sonrrisa se borro.



Justin es el hijo de Pattie, y por si no fuera obvio el y yo no nos llevamos bien. Tenemos una relacion peor que los perros y los gatos.






El y yo nos conosemos desde... siempre; el era mi vecino cuando vivia en Canada, era el mejor amigo de mi hermano, Jake. Yo y ellos saliamos de vez en cuand, Justin y yo no cruzabamos más que un par de palabras pero nos llevabamos "bien". Pero despues de que Jake... murio mi relacion con el empeoro y se volvio más tensa, poco despues se volvio un cretino y ahora ambos terminamos odiandonos.




Seguro ahora con su trabajo de "estrellita pop" sera peor.






Rachel: Pero se han tomado un descanso, ambos nesesitaban un respiro asi que se quedaran mucho tiempo, porque Pattie inscribio a Justin en la secundaria Rockly Park... en la cual me tome la libertad de inscribirte.







Tu: No ... bromeas cierto!? -dije incredula-.



Rachel se encogio de hombros y me sonrio.




Tu: ¡Wow! Rachel es... Wow es grandioso. Gracias, gracias, gracias; desde siempre eh querido estudiar ahi es... ¡¡WOW!!, pero como lograste inscribirme?sabes lo dificil que es entrar ahi?


Rachel: Jaja... tengo contactos y ademas no se negaron al escucharte -me sonrroje, con lo creativa que era mi tia seguro me habria tomado un video discretamente alguna vez que cantava en la casa-.




Tu: Gracias, eres ... genial.







Rachel: Ya no me agradescas, te merecias estudiar ahi -me sonrrio-. ¡Oh! Oye devemos apresurarnos, debemos buscar a Pattie, me dijo que nos recogeria en el aeropuerto.




Me limite a asentir. Comenzamos a caminar en medio de el mar de gente en el aeropuerto, en busca de Pattie. No recordaba mucho de ella tenia una vaga imagen: Una mujer de de baja estatura, pelo castaño, linda sonrrisa, ojos claros y aspecto amigable. Para mi mala suerte habian unas mil mujeres iguales.




Pero entre la multitud distingui un colorido letrero con letras brillantes que decian "Welcome my Dreamers", supuse que era para nosotras -mamá solia decierme que era su soñadora y Pattie lo sabia- efectivamente era Pattie Mallete.


Le di una palamadita a Rachel y le señale el letrero, Rachel sonrrio y caminamos hasta ella.






Tu: Pattie -grite para llamar su atencion al parecer no me habia notado-.







Pattie volteo a verme y me sonrrio, solte mis maletas y ambas nos abrazamo.






Pattie: ¡_ _ _ _ _ _(tn)! que gusto verte... mirate, que alta estas, como has crecido -suspiro y ambas nos separamos- Te extrañamos...


¿Extrañamos? claro, porque por parte de Justin para nada, pero no era algo que me importara asi que le hize caso omiso al comentario.
















Tu: Yo tambien... -dije sincera- me alegra qe tambien estes en Canada-.



Al ver a Pattie, el dolor en el corazon disminuyo drasticamente, todo era mas facil cuando tienes a alguien a tu lado apoyandote.




Rachel: Hola Pattie -dije reciviendola con un abrazo-.






Pattie: Rachel... que gusto verte de nuevo -ambas se abrazaron durante unos segundos-.






Rachel: Cuanto tiempo ah pasado no?




Diferencie la cabellera dorada que se lograba ver detras de la cabeza de Pattie, que se movio para dejarse ver por completo, era Justin. Me sorprendio verlo estaba diferente... tenia el cabello mas largo, alfin habia crecido -recuerdo cuando el era de mi estatura, yo tenia 6 y el tenia 9, haha era un enano- realmente estaba alto y ahora sus facciones ya no eran mas las de un niño eran las de un adolecente.





Justin: Hola Rachel, tanto tiempo sin verte -dijo sincero, por alguna razon mi tia y el se llevaban bien, ella no conocia a "Justin el cretino" -.




Justin extendio los brazos y ambos se abrazaron por unos segundos



Rachel: Justin, Hola... mirate como estas si has cambiado y te has dejado crecer el cabello... te sienta muy bien -Justin agito su cabello y le sonrrio-.



Rachel hizo una pausa y clavo su mirada en mi.



Rachel: _ _ _ _ _ _(tn) no saludaras a Justin? -pregunto haciendose la inocente, ella sabia que el y yo no nos llevamos bien-.




Le dedique una discreta mirada asesina a Rachel.







Tu: Hola Justin -dije seca pero con la mejor sonrisa falsa que me salio-.




Justin se tardo unos segundos en contestar y el echo me molesto. Pattie le propino un golpecito en el hombro para qe me saludara.Cretino.





Justin: Hola _ _ _ _ _ _(tn) que gusto verte de nuevo-dijo con falsa emocion, la situacion era mas incomoda de lo que parecia-.




Le dedique una mirada envenenada a Justin y el me la devolvio. Ash ¡Queria ahorcarlo!






Pattie: Hum bueno -dijo dandose cuenta de la situacion-.Vamos al auto.





Salimos del aeropuerto y entramos a una mini-van negra. Pattie y Rachel acomodaron todas las maletas y luego entraron a la mini-van. Pattie arranco y se dirigio a casa, el camino a casa fue silencioso y largo; pero alfin llegamos. Senti una punsada al ver mi anterior casa.La ex-casa de mi madre.





El dolor en el corazon volvio, pero esta vez con el doble de fuerza. Era mas doloroso de lo que hubiese pensada alguna vez.




Todos se bajaron del auto menos yo. Senti como mis ojos se humedecian -este sentimiento era demasiado para una sola persona y menos para una niña de 13 años qe estaba sola-, baje del auto rapido y saque mis maletas, senti la nesecidad de llorar y si lo hacia no queria espectadores.





-Estare desempacando- le dije a Rachel sin detenerme y sin mirarla-.



Corri a la entrada arrastrando mis maletas y abri la puerta y otra punzada atravezo mi pecho por tercera vez.Un millon de sentimientos me recorrieron, se me hizo imposible identificarlos todos y un escalofrio recorrio mi columna.




Cerre la puerta de un tiron y me tambalee hasta un sofa y me deje caer en este. Estaba mareada, estaba confundida. Tape mi rostro con ambas manos y me esforze por no llorar. Hasta que el rechinino de la puerta al abrirse me interrupio.



Aparte mis manos de mi rostro para ver quien era.


-Justin??- pregunte sorprendida-.



-No, soy un olograma- dijo este ironico-.Pues ehhm si soy yo!

Le hize una mueca y las ganas de extrangularlo regresaron.



-Me refiero a que haces aqui. Tonto.



Justin entrecerro los ojos.



-Formula mejor tus preguntas ¿quieres?. En fin mamá me dijo que te ayudara a desempacar.


-Te dijo o te obligo?- pregunte entre susurros pero Justin logro escucharme-.


-Me obligo.¿Contenta?




-¡Oh!. Extaciada -dije ironica-.






-Como sea. No tengo mucho tiempo, asi que que sacamos primero?


- A ti de mi casa -susurre, esta vez solo para mi-.


-Que?


-Nada -dije inosente-.


-Como sea con que empezamos con esto? -dijo al tiempo que alzaba una caja-.




-¡No esa no! -me apresure a decir-.


-Porque no? -pregunto provocandome-.




-Ash que no ves -dije señaladon un lado de la caja -dice PRI-VA-DO!



-Y... eso que? esta ...-dijo moviendo con el pie una caja - dice fragil y contiene libros-





-Ash solo entiende esa no -dije irritada -.


-Ok, uff... madura.





Me levante del sofa y me acerque a el.




-Tu madura!! -exclame molesta-.






-Porfavor?, tu me hablas de madures a mi. Mirate en un espejo niñas ¿Cuantos años tines? ¿12?



Trece -lo corregi en mis adentro-. Imbecil






-Que seas un par de años mayor no te hace mas maudro, solo has vivido mas que yo... "Son las experienciias las que te hacen madura" -dije esa frase con cierta pesades.






Justin aparto la vista de mi y cerro los ojos, parecia que esa frase le dolia tanto con ami. Era una de las frases que mi hermano solia decir.



-Suspire.


-Eso es hasta donde yo se -dije tratando de mantener la compostura, tratando de no llorar-.



-Bueno, la experiencias que e tenido en los ultimos años, me han echo madurar -dijo recobrando la postura, y poniendose a la defensiva-.



-Pff, ¿sabes que fue lo unico que paso en estos años?

Hize una pausa, Justin entrecerro los ojos anticipando mi respuersta.



-... ¡Fue que al fin creciste! -dije en tono burlon y Justin me hizo una mueca-.







- Ja- ja- ja -rio ironico-. Yo manejo una carrera. ¿Y tu que haces? ¡Te sientas a leer revistas todo el dia-.






-Por favor, seguro ese es trabajo de Usher y Tu representante, seguramente tu solo te sientas a ver chismes y reportajes de ti. -Con lo egocentrico que Justin era, no me sorprenderia que lo hiciera-.






- Aguarda... como sabes que trabajo con Usher??. Acaso eres una fan? -pregunto sorprendido-. Crei que me odiabas -dijo y sonrrio Victorioso-.





-WTF!!? Pfff ¿Yo? ¿Fan Tuiia? Por favor... eso ni en mi peor pesadilla Justin. No todo el mundo tiene que adorarte, me gusta la musica de Usher No la tuya, tu musica solo se escucha en el jardin de niños.Ugh pobres chiqillos.




-Eres odiosa. Pero por lo menos yo hago algo... ¿tu? Tu te la pasas pintandote las uñas.







-Uff, seguro ... y de un lindo color aqua en tono neon -dije ironica, me mire las uñas la cuales si iban pintadas de ese color y se las pase por la cara, si hacer contacto-.




Subi las gradas irritadas y busque mi cuarto,mi tia habia puesto una pagina con mi nombre en una de las puertas - seguia siendo el mismo que en los años anteriores- abri la puerta y entre rapidamente. No habia cambiado mucho, salvo por el tono de las paredes y que mi cama no era tan pequeña, y ahora tenia muebles de color blanco y un par de guitarras. Pero el orden de los muebles era el mismo.




Me tire en la cama y me puse un cojin en la cara.






De pronto mi mente comenzo a divagar. Lo cierto era que yo no era una persona a la que le encante pelear, solo defendia mis opiniones cuando tenia que hacerlo, pero con Justin ... lo veo y no decimos nada pero ya siento ganas de matarlo. Yo no soy de la clase de chica a la que le gusta seguir el jueguito de la pelea, yo no le deveria seguir el juego, pero el de echo es tan... cretino cada que lo veia, me ponia el enojo a flor de piel.




Se que no esta bien odia a alguien, pero... pero. Wow pero ni siquiera sabia porque ambos nos habiamos enojado, pero algo es seguro, no podemos estar en el mismo cuarto sin empezar a pelear.







Reflexione un poco sobre el tema y kuego... pense sobre el cambio de Nueva york a Canada. Este ultimo me retorcio el corazon, era tan dificil estar aqui de nuevo, el sentimiento me estaba matando definitivamente. Luego de unos minutos me senti un poco cansada, y cerre los ojos.




Abri los ojos y todo estaba negro, parpadee y todo volvio a su color normal, me frote los ojos y bosteze




Camine al baño adormilada. A los minutos sali, me cambie poniendome lo primero que encontre.


Unos pantalones negros, con una blusa a rayas blacas y negras. Me deje el pelo suelto -no le hagan caso a la imagen xD-.


Baje a la cocina y ahi estaba Rachel, mi tia, tomandose una casa de cafe.


-Buenos dias-Me saludo sonrriente-.


-Hola rachel -dije devolviendole la sonrrisa-.


-Mirante son las siete y estas despierta-.


-Lo se es muy extraño en mi, bueno hay que ignorar ,a parte en que dormi como 10 horas!



-Ignorandolo -dijo sarcastica Y rio-. Bien y que haras hoy?



-Pensaba conquistar el mundo :B ... y luego dar un paseo en bici.



-Iras sola?



-Pues era el plan inicial -dije tomando asiento a su lado-.


-No estoy muy segura si quiero que salgas. No se como eso te hara sentir, tu sabes estar aqui de ...

-Estare bien -La interrumpi, aunque no sone tan convencida como hubiese querido-.

- Y si te acompaña alguien?

Levante una ceja saviendo a donde queria llegar.

-Por Dios Rachel!! Pensarlo me da nauseas.

-Vamos, deverias de pedirle a Justin que te acompañe.

-Rachel, te casite de la cama al despertar?? -pregunte con sarcasmo-. En que estas pensando-.

-Vamos podrian llevarse bien si lo intentaran.

Entrecerre los ojos y Le dedique una mirada envenenada.

-Es una broma cierto?

-No, hablo muy encerio-.

-Sabes. pienso que tienes razon, en otras circustancias nos llevariamos mejor, ¡nos levariamos mejor si el no fuera tan atipatico! ¡Tan tonto! ¡Tan inmaduro! -suspire alterada-. Pero eso solo pasaria si ese tonto volviera a nacer... Se creen tan perfecto pero es un...

-Ya tranquila, ya entendi, ya entendi -me interrumpio, a mi me parece un buen chico.

-Pero tu no lo conoses -susurre-.

-Es muy amable-.

-Claro, y yo reparto regalos en navidad, soy gorda y me visto de rojo. Jo-jo-jo. -dije sarcastica-.

-Deverias darle, una oportunidad-.

-Como sea -dije restandole importancia-.

-¡_______(tn)! -dije Rachel en tono reprovatoria-.

-Lo intentare Rachel -dije inocente y puse una sonrrisa falsa de niña buena-.

Rachel puso los ojos en blanco y rio. El celular de Rachel -el cual estaba sobre la mesa- vibro dos veces, Rachel lo tomo y lo vio.

-Tengo que irme _______(Tn) -dijo rapida,emte al tiempo que se paraba y tomaba su bolso - Nos vemos en la noche, llegare tarde, no me esperas, hay comida en la nevera peudes meterla al microondas, o ordenar comida; como quieras -dijo rapidamente-.

Rachel tomo un sorbo mas de cafe y me beso en la frente-.

-Hasta luego -dijo Rachel en el umbral de la puerta-. Te quiero -dijo sonriendome.

Adios. Tambien te quiero -dicho esto, Rachel me hizo un gesto con la mano y se marcho-.

-Sola otra vez- dije solo para mi-. Que locura, hablo sola. Pff.

Subi a mi cuarto rapidamente. No queria tener tiempo para analizar a fondo que estaba de nuevo en Canada. Agh esto me hacia ese enorme agujero en el corazon, no queria lidear con eso, no ahora al menos.

Me sente a ver la T.V, pero me aburri despues de unas dos horas, vacile un momento antes de decidirme en que hacer al fin opte por leer un par de libros, saque uno de las cajas, "Ghostgirl : Love Sick" de Tonya Hurley, uno de los libros mas recientes que habia comprado.

Me centre tanto en la historia, que el tiempo paso volando, pareciera que hubiese abrido y cerrado los ojos cuando la historia habia acabado. Aunque mi reloj no decia lo mismo, eran ya era la una de la tarde con un par de minutos.

Me levante y me hestire, me sentia un poco estumecida. Tome mi lentes de sol y corri gradas abajo, y me dirigi al patio tracero a buscar mi bici, pero no estaba. Fui a la cochera y vaya con lo que me encontre, Rachel habia comprado un lindo carro nuevo, no lo habia mencionado -.- pequeño detalle que se le olvido. No le di mucha importancia al auto -ya que no conseguiria mi permiso, no hasta los dieciseis-. Y en un ricon estaba mi bici, me subi en ella y sali de la cochera, cerre la puerte y comenze a pedalear, sin ningun rumbo especifico, solo queria salir de la casa.

Para ser cincera queria salir del pais, pero eso no era posible en bicicleta. Peladee tan rapido como me dieran las piernas, con tal rapidez que todo empezaba a verse borroso, sentia el viento cortante en mi rostro, todo era tan difuso ante mis ojos nada mas que una densa capa de sutiles colores mezclados. Todo se habia redusido a eso, a una simple mancha colorida. Aunque la vida parecia mas facil de esta manera, ya que no distinguia nada ni a nadie, solo podia escuchar sonidos, nada mas que eso. Esto parecia llevarme a un lugar lejos de todo esto. Aunque esto realmente solo era un ilusion. Pero el dolor disminuia de esta manera.

No distinguia nada mas que a la calle.

Pedale casi por dos horas, pudo ser mas pero la verdad no me importaba. Solo queria pedalear tan rapido, lo suficiente para que todo se desvaneciera y no fuera mas que una enorme mancha obscura, la verdad era que yo queria salir de este lugar, queria desaparecer y comenzar otra ve, no soporataba esto, no queria lidiar con esto.Mas bien no podia.

Mis ojos comenzaron a humedecerse ante la impotecia y el incontrol de la situacion, no podia hacerle eso a mi tia Rachel, era la clase de cosas que solo cabian en una cabeza como la mia. La primera lagrima desbordo y voló con el viento y luego caian una tras otra lentamente.

Solo un dia en Canada, y ya estaba harta de todo esto.

Tan centrada en mis pensamientos que olvide recordar que tenia que consentrarme en el camino; Alguien me grito "¡CUIDADO!", pero al parecer era demaciado tarde.

Antes de poder darme cuenta de algo, estaba tirada en el pasto con mi bici aplastandome el estomago.

Aprete los ojos y maldije en mi mente, escuche una risa y abri los ojos.
¡Ah no! Genial... Presisamente el, Maldicion. ¿Porque tengo que tener tan mala suerte?
El destino me odio.

Si, era Justin, tirado en el esfalto, solto otra risita y se levanto, se sacudio el polvo y me miro despectivo. Me extendio la mano con dennigracion, pero la ignore y me levante por mi cuenta empujando la bici, que me aplastaba todo el abdomen y parte de las piernas. Senti una fuerte punzada en la espalda y el abdomen. Estoy segura que eso dolera mañana. Me limpie cualquier rastro que hubiera dejado una lagrima y lo mire seria.

Justin: Acaso aun no sabes como manejar tu bici? -se burlo-.

Tu: Pudrete Justin -dije antipatica-.

Recogi mis lentes del suelo y levante mi bicicleta, me monte el ella sin decir mas -ignorando el dolor y me marche-. No estaba de animo para pelear con el odioso de Justin.

Llegue a casa, guarde la bici y sali al porche y me sente en las gradas de esta. Al cabo de todo esto eran las 5 pm. Me distraje un momento viendo las personas pasar y tratando de mantener mi mente en blanco.

Escuche que alguien grito algo intangible y me distrajo, "________(TN)" gritaron, esta vez con mayor claridad, gire la cabeza a la casa de Justin y ahi estaba Pattie sentada en las grandas al igual que yo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno hasta aqui COMENTEN
NIÑAS, ESTE ES EL PRIMER CAP OJALA LES HAIGA GUSTADO!
ASI SE DARAN UNA IDEITA DE COMO SERA ESTA NOVELA!
LAS QIERO SIGAN COMENTANDO :
]

ATT: LIZ :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario