sábado, 9 de abril de 2011

REGRESE!

Oiigan, podra parecer que subo cap mas seguido aqui, pero realmente estoy emocionada con esta nove y quiero avanzar, sera que parece aburrida pero denle una oportunidad.

Porque en este blog haii cuatro entradas y UN SOLO COMENTARIO :| PLZ COMENTEN!! D:

Aqui el cap:

-----------------------------------------------------------------------------

CAP ANTERIOR:

OMG, ES JUSTIN NO LO CREO ES JUSTIN BIEBER! AHHH!

Grite tan fuerte como pude, tanto que mi garganta quedo rasposa y caliente; Justin me miro confundido, pero al cabo de un segundo se escucharon los gritos de las fans desesperadas. Justin volvio a mirarme por una fraccion de segundo podria jurar que su mirada flameaba de enojo.

Sus fans ya se encontraban en el mismo pasillo que nosotras, la rostro de Justin se lleno de terror y en menos de un segundo se echo a correr.

*4 CAPITULO:

Me recoste en un casilleron mientras reia vivazmente.

Tonto. No sabia en lo que se habia metido. Aunque actuar de esta manera tan... cruel, me hacia sentirme tan cuplable. Realmente yo no era asi. Yo no queria ser asi. No queria ser una chica pesada. Pero Justin me llenaba de ... frustacion. Sigo sin entender porque actuamos de esta manera. Se que es infantil, muy infantil, pero sabia que entre Justin y yo lo unico que habia era rencor. ¿La razon? Ninguna. ¿Extraño? Lo se.

Segui riendome sola aunque con un poco de pesar. Al menos eso creo. cuatro chicas con ropa de pasarela y de unos 15 o 16 años se me acercaron minutos despues de lo ocurrido. No dude que seguramente eran "esa clase de de chicas". Claro las chicas que toda escuela tiene. Las egoistas, las chicas golatras, las que no les importa nadie mas que ellas. Esa clase de chicas te arruinan la vida entera.

Todas se posaron enfrente de mi y me miraron petulantes. Cambie mi postura y me puse a la defenciba, esperando algun tonto comentario.

-...Y tu eres? -pregunto petulante una chica de melena dorada y piel ligeramente bronceada-.

-¿¡Perdona!? Y quien se creia para hablarme asi.

-Limitate a contestar -dijo la ojos azules,pelirroja con piel de porcelada-.

-Pff... soy _ _ _ _ _(tn). ¿Contenta?

-¿Cierra la boca quieres? Las preguntas la hare yo. -dijo la chica de melena dorada, con su tonito desagradable-. ¿Que hay entre Justin y tu?

-Que?? -pregunte esta vez sorprendida-. Como demonios iba a haber algo entre Justin y yo. Ni pensarlo era algo bueno.

La simple idea me revolvio el estomago.

-Que hay entre Justin y tu? -volvio a preguntar, esta vez con voz irritada-.

-Entre el y yo no hay ni habra nada, si eso es lo que quieres saber.

-Si claro, como nadie los vio correr del pasillo tomados de la mano -dijo sarcastica una de ellas-.

-Fue un error...

-De eso estoy mas que segura querida, es decir mirate. -dijo arrogante-.

-Gracias por tu opinion, pero no es una critica que me interese barbie barata.

-Como me llamaste? -pregunto indignada-.

-Escuchaste bien. Barbie barata -repeti-.

-Encerio te arrepentiras.

-Uhh que miedo.

-Entiende algo niña... En esta escuela mando yo, te guste o no. No puedes estar con Justin.

-Lo que hagas con el, no es de mi interes si? Solo dejame en paz a mi.

-No puedes hablarme asi.

-Lo siento su majestad. Ya solo muevete y dejame avanzar.

-Te lo dije te arrepentiras -dijo asiendo exageradas expresiones-.

-Uhh... como sea -dije mientras me hice espacio entre ellas y me movi.

Odiaba tratar con chicas asi... pero esa tampoco era mi actitud cuando hablaba con esa clase de personas. No se que era lo que me habia pasado. Yo soy mas bien de la clase de niñas que bajan la cabeza y se ponen a escuchar todo lo que tenian que decir.

Creo que era porque aun tenia ese fuego que siento al ver a Justin. Al parecer habia sido algo bueno. Eso creo. Camine por el pasillo, el cual ya estaba repleto de personas. Algunas de ellas me miraban y chismeaban sobre mi.

Me aferre a mi bolso y baje la mirada. Me dirigi a la oficina a pedir mi horario de clases y mi numero de casillero. Por suerte estaba en el edificio correcto y me ahorre una gran caminate. Me dieron el numero de mi casillero el 65 y mi horario empezaba con Historia. Se que era una escuela de canto y artes pero tambien resiviamos clases como en cualquier colegio. Busque el salon en el mapa que me habian entregado.

Entre al salon y ya habian unas cuantas personas en el salon, todos un año mayor que yo quizas, ya que iba un año adelante. Todos se callaron y me observaron, me senti realmente incomoda y corri a un puesto basio. Me sente en la ultima fila para evitar las miradas. Una vez en mi asiento todos continuaron con sus platicas. A los minutos el salon se lleno de personas y el unico puesto libre era a mi lado. Muchas personas me miraban indiscretamente.

Claro que chica no llamaria la atencion al ser la nueva a mitad del curso.

El profesor entro al salon, puso sus cosas sobre el escritorio y comenzo saludando a la clase. Tube que presentarme ante la clase. Cosa que odiaba. Luego la clase prosiguio. Largas horas de aburridas e incomodas clases hasta que al fin, la campana sono para el almuerzo.

Todos salimos del aula, guarde mis cosas en mi casillero y busque la cafeteria. No sentia mucha hambre pero nesesitaba algo de tomar. En la cafeteria reconosi a las niñas con las que me habia encontrado al principio del dia y tambien a Justin, se encontraba platicando con ellas Justin solo me dedico un pequeña mirada egocentrica. La barbie me reconosio y se levanto, preferi no tomarle inportancia. Asi que trate de conseguir mi botella con agua lo antes posible. Despues de comprarla iba saliendo de la cafeteria cuando vi pasar a la chica adelante de mi. No contaba con que ella empujara a un chico deliberadamente con una bandeja de comida hacia mi direccion, haciendo caer su comida directo en mi blusa.

La babie sa tapo la boca con las manos y hizo gesto de sorpresa.

-Ups- exclamo ella-.

Luego la cafeteria estallo en risas, la mayoria de los que se encontraba ahi se estaba riendo de mi. Bonito primer dia.

Sali corriendo del lugar y me meti al baño. Trate de limpiar mi blusa en el lavabo, pero la mancha parecia hacerce mas y mas grande. Unas chicas que estaban hi solo se reian de mi, trate de no prestarles atencion aunque admito que sentia mucha pena. Segui limpiando mi blusa, hasta que al fin la mancha no se veia, pero habia quedado toda mojada. Me quede bajo un auto secador de manos tratando de secarla. Valla que me llevo mucho tiempo, el almuerzo habia terminado es mas tube que saltarme una clase. Cuando entre de nuevo en el salon todos se burlaban de mi pero no preste atencion o al menos trate. Me senti una tonta, el primer dia ya todo el colegio me conosia por ser la torpe. Bueno era una reputacion que llegaria a ganarme en algun momento.



Las clases continuaron hasta que tocaron para el ultimo descanso, sali del salon y busque un lugar desolado, no queria soportar mas criticas y burlas, camine atraves de un pasillo en el cual no habia nadie y me encontre con una gran puerta, entre y me di cuenta que habia llegado a la biblioteca del colegio.

Al parecer este iba a hacer mi lugar por mucho tiempo, preferia encontrarme solo a seguir escuchando a todos esos niños mimados.

Este lugar era genial, pero solo venian personas crueles y frias y cabe mencionar que extremadamente vacias, yo no queria ser asi y la unica manera de seguir siendo yo misma era estar sola. La clases terminaron al fin, la pesadilla habia concluido, lo malo era que sabia que mañana volveria a empezar y si seria hasta que mu graduara o me mudara o me cambiara de colegio.

--------------------------------------------------------------------------------------------

La semana continuo con las molestias y burlas de Melody y su grupo. Si la niña de cabellera rubia dorada se llamba Melody.

La chica morena y de tez clara se llamaba Alice la peliroja Brooke y la chica de cabello castaño claro April. Hoy era viernes al fin el ultimo dia de la semana.

Solo esperaba que fuera un dia facil. Este dia incorporarian los horarios de las clases especiales... teatro, canto, opera, baile, arte, entre otros. Me sentia ligeramente emocionada pero tambien nerviosa.

Entre al colegio con pesar, me estaba aburriendo de la misma rutina... Melody y sus comentarios groceros y luego todos se reian pero nadie nunca se acercaba a hablarme y luego yo corria a ocultarme a la biblioteca

-Aqui viene la rara -dijo Melody-.

-Podrias cerrar la boca Melody, realmente no quiero escuchar lo que tengas que decirme. -Le conteste-.

-Y en que punto se supone que esto me interesa? -pregunto arrogante-.

Puse los ojos en blanco y segui caminando.

Las clases pasaron tediosamente despacio, hasta que porfin tocaron para el almuerzo, tome mi botella con gua y camine discreta a la biblioteca y me sente, pero un ruido me espanto, fue como un golpe.

-Quien anda ahi? -pregunte casi involuntariamente por el susto.

Camine detras de una de las libreras y vi a una chica de cabello cafe claro recogiendo unos libros, me acerque a ayudarle. La chica levanto la cara y pude ver que era April.

¿Que hacia ella aqui? No era el tipo de personas que esperaba encontrarme.

- _ _ _ _ _ (tn) -dijo ella-.

-Si, ¿April? ¿Pero que haces aqui?

-Yo ... nada. ¿Que haces tu aqui?

Me encogi de hombros.

-Nada...

-¿Aqui es donde desapareces a la hora del almuerzo?

Aparte mi vista de ella, por su comentario

-Lo siento, no queria que sonara de esa manera -se disculpo. Cosa que me extraño ¿Que acaso se habia vuelto loca?-.

-Te sientes bien? -le pregunte extrañada devido a su respuesta-.

-Claro, xque no deveria de estarlo -dijo mientras se ponia de pie-.

-Es solo que... vamos April, tu no eres asi.

-¿Asi? -pregunto sin entender-.

-...Amable -dijo con un poco de pena mientras me encogia de hombros-.

-Lo se, lo se... no soy amable. -replico con pesar, como si fuera algo que le apenara-. Realmente actuo como tonta.

-¿Que dijiste? -pregunte-.

No estaba segura de lo que mis oidos acababan de escuchar.

-No se porque le sigo el juego a Melody. Actuo como una tonta cuando estoy con ella.

-Crei que era tu amiga.

- Lo es, en parte.

-No entiendo...

-Esque cuando la conosi, no era asi... siempre fue un poco egocentrica, pero nunca a este punto.Pero la verdad no se porque actuo como ella, yo ni siquiera soy asi -dijo con frustracion-. Creo que al principio queria que me aceptaran, pero todo este juego se me salio de las manos.


-Porque sigues con ellas si te cansas de fingir?

-No lo se, queria que la gente me aceptara... pero no quiero ser como ella, y si me niego a hacer algo seguro me quedare sola, Melody pondria a todos en mi contra y me quedo sin nadie.

-Yo prefiero estar sola, que fingir ser lo que no soy.

-Quisiera tener tu valor _ _ _ _ _(tn)

-Claro mi valor -dije sarcastica-. Tengo tanto valor que corro a esconderme en la biblioteca.

-Preferiria eso, a seguir humillando a todos... soy un asco de persona

-No lo eres, lo qe sucede esqe no sabes como expresarte.

-Pues que alguien me enseñe. Ya me canse.

-Bueno... si ya no qieres estar con ellas, podria ayudarte sabes??

-Sabes eso me encantaria, pero Melody se enojaria mucho conmigo...

-Claro -la interrumpi-.

-Al diablo con ella...

Ambas reimos.

-Ahora me diras que haces aqui? -le pregunte-.

-Me canse de estar con ellas. Pienso que es horrible la manera en la que te tratan. Se lo que se siente, a mi me trataban como a ti en mi vieja escuela... no era nada gratificatorio. No quiero ser ese tipo de personas... y vine a serciorarme que te encontraras bien.

-Me seguiste?

-Me siento como un asecino si lo dices de esa manera, prefiero el termino "y vine a serciorarme que te encontraras bien"

-Ok - Dije y solte una risita-.




Ambas quedamos en silencio por un momento, paradas sin decir nada.




-Wow, es realmente relajante no escuchar los comentarios groceros de Melody a esta hora.




Rei ante su comentario.




-Encerio... "April, donde compraste eso?? en una tienda de segunda mano. Es un asco" , "Eres tan torpe, ni siquiera se porque me junto contigo". -dijo imitando la voz de Melody.




-Debe ser horrible. Pero sigo sin entender porque te juntas con ella, si te trata pesimo.




-Ya te lo explique. Queria que me aceptaran, pero todo este juego se me salio de las manos. Y no soy tan fuerte como para oponerme a su opinion.




-Vamos April, ¿Se te hace facil humillar a todos, pero no decirle a Melody que te tiene harta?




-Es... Es... No es tan facil. Me da miedo.




-¿Miedo de que? ¿Que puede hacerte Melody? Solo tiene 16 o 15, no va a matarte.




- ¿Que? Tiene 14 recien cumplidos.




-¿¡Que!? ¿¡Catorce!? Bromeas cierto -exclame incredula-.




-No, tiene catorce...




-¡¡En años perro!!




April rio




-Tiene catorce... pero parece mayor.




-Demasiado maquillaje ... -le asegure-.




-Puede ser... ¿Que hay de mi? ¿Uso demasiado?




-Hum pareces de catorce, la pregunt es... ¿Cuantos tienes?




-Trece ...




-Haha Igual yo... Creo que te verias igual de bien si maquillaje.




-Creo que tienes razon... Lo uso por Melody, son sus reglas.




-Te gusta imitarla todo el tiempo?




-No -respondio April en un susurro-.






-Creo que deverias ser tu misma, solo nesesitas ser un poco mas firme con tus opiniones, y pensar que vales demaciado como para que te traten como basura. No lo soporto. Es tonto.




-Lo se, Lo se -dijo mientras negaba con la cabeza-. Es algo que me atormenta a diario.




-Bueno, ¿vasta de reclamos, si? mejor pensemos en algo util para mejorar esto.




-¿Te eh tratado mal, porque querias ayudarme? -pregunto April insegura-.




-Porque... porque; Porque al final de esto, lo haces porque te sientes bajo amenaza y si lo pones de esta manera... tu y yo no somos muy diferentes.




-Gracias -dijo April entre susurros.




-------------------------------------------------------------------------------------------




April y yo nos dedicamos a platicar, lo cierto era que teniamos mucho en comun. Llegue a tener un buen momento con ella, algo que quizas nunca hubiese imaginado, lo cierto era que April no era mala, solo era una chica intimidada, alguien quien tenia miedo a mostrarse como era.

1 comentario:

  1. *-*- AAAAAAAAA YO TAMBIEN TE AMO *-* ( CREO QUE SOY KAMIEEW ) AJAJAJA @SOYCAMIBIEBS ♥ AAA DIOS TE JURO QUE AME EL CAPITULO POR FAVOR SEGUILA TODOS LOS DIAS VEO SI SUBIS NOVE Y HOY ME LLEVE LA SORPRESA DE QUE LA HABIAS PUBLICAD *-* NO SE HACE CUANTO FUE PERO ESTOS 3 ULTIMOS DIAS NO PUDE ENTRAR PORQUE NO LEI NOVES ES DECIR NO TUVE TIEMPO PERO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AME EL CAP SEGUI SEGUI SEGUI YO TAMBIEN AMOE STA NOVE ♥

    ResponderEliminar