sábado, 26 de marzo de 2011

OMG ES JUSTIN

HOLA CHICAS SIENTO LA TARDANZA Y CAMI SI ESTAS LEYENDO ESTA NOVE TAMBIEN LO SIENTO :S ESQE NO EH TENIDO TIEMPO.

ESTOY EN SEMANA DE EXAMENES PERO OK SI QE LES SUBIRE ESTO PARA MIENTRAS EN TODO LO :D PERO BUENO COMO PUEDO SE LOS TRAIGO! PERO PLZ CHICAS NO ES POR VANIDAD NI NADA PERO NADIE ESTA COMENTANDO NI ESTA NI LA OTRA (SALVO POR KAMIEW *-*) -.- Y SI SIGUE ASI.. PUES TEMO QE CERRARE LA NOVE, XQE MI INPIRACION VA EN SUS COMENTARIOS :S
SI LES GUSTA COMENTE PLZ Y SI NO... BUENO USTEDES DIRAN ;l

CAP ANTERIOR

Tu: Asi que...? -le pregunte al tiempo que tomaba mi mochila y el timbre sono inoportunamente como en una de esas peliculas dramaticas-.


Mire a Rachel alzando una ceja.

Tu: Quies es? -le pregunte mientras pero no resivi respuesta. Rachel solo se encogio de hombros, lo cual me dio mala espina.

Me acerque a la puerta y la abri.

-Buenos di... -salude sin ver quien era, pero me detuve en seco.

Genial, ¿Que Rachel no me conose? seguro este es uno de sus planes malevolos para que nos llevemos bien. ¿Que no entiende que eso no pasara?

-Hum... no tan buenos -repuse con pesar-. __________________________________________________________________ CAPITLO: OMG ES JUSTIN Genial maldita sea, este chico otra vez.

- ¿Qué demonios haces aquí? –le pregunte entre susurros-.

-No te emociones niña –dijo el tonto de Justin entre susurros también- me pusieron a hacerla de niñero contigo –dijo con de fastidio- .

Ash tonto.

-Tambien ire a RockePark –agrego Justin-

- Wow, ¡Genial! –dije con sarcasmo-. Era lo que quería.

Justin entrecerró los ojos y me miro con enojo.

-Ya cállate y vámonos.

-Tonto –susurre y me gire para ver a Rachel-.

Le dedique una mirada agria y ella solo se encogio de hombros con una sonrisa travieza y yo le hize una mueca molesta. -

Gracias eh! –le dije a Rachel – Que pases buen dia –dije apretando los dientes y saliendo de la casa-.


Justin y yo caminamos en silecio a paso lento por un par de minutos. RocleyPark estaba a unas ocho calles.

Justamente Rachel tuvo que escogerlo a el. Preferiria herirme todo el cuerpo y saltar a una piscina de zumo de limón antes que estar con el.

-No crees que estas grandesita para andar con acompañante? –pregunto la estrellita con una nota de fastidio-.

-No te creas; yo no quería esto.

-Da igual. Caminemos rápido tengo planeado llegar al colegio antes del anochecer –dijo sarcástico-.

-Cierra la boca –dije fastidiada-.

-¿Podrías dejar de ser antipática, pésima y odioso al menos por hoy? –hizo una pausa y suspiro- . Creo que estoy pidiendo demasiado

. -Ja-ja-ja –reí sarcástica-. Y aparte chistosito ¿eh? Grr…. Quisiera estar en la luna sin oxígeno en vez de contigo aquí.

-Lamento decepcionarte, pero ya no hacen viajes con monos.

- Hum… y yo pensaba regalarte el viaje hasta allá. Como lo siento –dije a la defensiva, y con una sonrisa solo para fastidiarlo-.

-Eres realmente insoportable-.

-El sentimiento es mutuo Justin… Justin se limitó a gruñir desde el fondo del pecho para después quedar en un profundo silencio.

Me miraba enojado y yo trataba de evitar que mi mirada se juntara con la suya. Apresure el paso y antes de darme cuenta estaba en la entrada de RoclyPark. Era increíblemente grande; lo había visto por fotografías pero definitivamente lo que salía en los panfletos no le hacían justicia.

De pronto un escalofrió recorrió mi columna y me llene de nerviosismo. Me aterraba empezar clases de nuevo. Para mí el proceso de hacer amigos nuevos no era fácil.

Me había paralizado y sentía como la sangre fría recorría internamente mi cuerpo.

-A partir de este momento tu y yo no nos conocemos –dijo Justin por encima de mi hombro, haciéndome dar un saltito de susto-.

-Como si me interesara que me conocieran por ser tu amiga.

-Bien, porque no lo eres

-Wow Justin, me rompiste el corazón –dije con sarcasmo melodramático -.


-Quieres… ¡Corre! –grito-.

-¿Corre? –dije confundida-. Escuche un trote fuerte y muchos gritos desesperados voltee y vi a muchas chicas gritando y corriendo como locas en nuestra dirección.


-¡Corre! –grito justin una vez mas y me jalo del brazo echándose a correr.

Detrás venían como 20 chicas correteandonos. Todas ellas gritaban cosas como “Bieber te amo”, “ES JUNTIN, JUSTIN BIEBER” etc… que asco. Todas ellas gritaban como si tuvieran un amplificador en la garganta; por poco hacían que mi cerebro se saliera por mis oídos. Y aparte corrían con tal rapidez que paresian corredoras profesionales.

Justin y yo corrimos atravez del campus llamando la atención de muchos que estaban ahí. Entramos a uno de los edificios del colegio y corrimos atravez de un largo pasillo, estaba solo asi que corrimos sin problema.

Justin volvió a jalarme y corrió mas rápido doblamos en un pasillo que intersectaba con el otro y Justin me jalo obligándome a entrar en un cuarto pequeño y oscuro. Seguramente el cuarto de aseo.

Aun con el fuerte sonido de nuestras respiraciones agitadas escuchamos como las chicas corrian atravez del pasillo en busca de Justin.

Justin solto un suspiro aliviado.

-Deverias agradecerme te salve la vida de que fueras aplastada –dijo arrogante-.

-¡Que! ¡Ni loca! –exclame y Sali del caurto de limpieza, Justin salio despues de mi-. Me voltee para ver a Justin.

-Y hasta donde yo se se supone que tu y yo ya no nos conosemos- agregue-.

-No te ilusiones, fue un error ¿ok? Ademas admitelo, se que qieres pasar tiempo conmigo.

-Oh claro Justin.. ¿Tan obvia soy? Lo sierto aqui es que muero por ti -dije en plan sarcastico y me eche a reir-. Eso no pasaria ni en las peores de mis pesadillas -conclui-.

-Callate quieres.

-Bibercito esta enojado -dijo haciendo una mueca de bebe-.

-Eres insportable.

-Claro ¿no? soy yo la insoportable. Pero alguna vez te has escuchado hablando? Eres Yo, yo, yo . Eres arrogante, tonto, mimado, presumido, solo tienes aire en la cabeza y...

-Te juro que me las pagaras -me interrumpio apretando los dientes y entrecerrando los ojos-.

-Uhh ¿es un reto? Porque me gusta jugar -dije retandolo-.

Te atreves o tienes miedo? -dije alzando una ceja desafinte-.

-Si quieres guerra, guerra vas a tenes.

-Bien que gane el mejor no -le dije-.

-Vas a perder. -No te adelantes estrellita... te advierto no me eches la culpa por las consecuencias ok?

-Ja, claro... Declaramos guerra desde ahora.

-Bien -Bueno has tu primera jugada porque sera la ultima.

-Claro las chicas primero no? -dije inocente-.


Di un paso hacia atras para avaluarlo y luego sonrei para mi. Suspire llenando mis pulmones hasta que ya no entrara mas aire y grite:

-OMG, ES JUSTIN NO LO CREO ES JUSTIN BIEBER! AHHHH!!

Grite tan fuerte como pude, tanto que mi garganta quedo rasposa y caliente; Justin me miro confundido, pero al cabo de un segundo se escucharon los gritos de las fans desesperadas. Justin volvio a mirarme por una fraccion de segundo podria jurar que su mirada flameaba de enojo. Sus fans ya se encontraban en el mismo pasillo que nosotras, la rostro de Justin se lleno de terror y en menos de un segundo se echo a correr.

__________________________________________________________________-

Hasta aqui :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario