viernes, 4 de marzo de 2011

Kamiiew Gracias por comentar! :)

Espero que les este gustando la nove. Espero que disfruten leyendola asi como yo disfruto cada letra al escribirla ;)



Bueno ahi les va el cap:

Cap anterior:


Escuche que alguien grito algo intangible y me distrajo, "________(TN)" gritaron, esta vez con mayor claridad, gire la cabeza a la casa de Justin y ahi estaba Pattie sentada en las grandas al igual que yo.

Capitulo 2:

-¡Pattie! -la salude emocionada-.

-Porque no vienes y te sientas a mi lado? -dijo con una sonrrisa y palmeando el espacio que estaba a su lado-.


Me levante y camine a la caso de al lado, subi las tres pequeñas escaleras y me sente al lado de Pattie.


-Que tal te ah ido, _ _ _ _ _(tn)? -hizo una pausa -. Si sabes a que me refiero verdad?



-Lo se, -suspire-. Es... dificil. ¿Sabes? no pense que doliera tanto. Tantos recuerdos... es frus-tra-tran-te -dije arastrando las silabas-.


Mis ojos se humedecieron y todo se torno borroso. Aprete mis ojos conteniendo las lagrimas, pero una se logro escapar en contra de mi voluntad.



Se me habia echo un enorme nudo en la garganta. No lo soportaba, la tristeza reinaba en mi y estaba vadiendo mi interior. Los recuerdos, todo. Me las estaba deshaciendo.


-Esto me esta matando -susurre-. Es, demasiado para mi Pattie.



-Oh linda -dijo preocupada y me envolvio con sus brazos-. Todo estara bien. Todo estara bien -repitio-. Se que parece un cuento de terror sin final, pero todo esto pasara... Se que es dificil, pero no veas lo malo de la situacion, mejor enfrentalos con la frente en alto.



Pattie secon mis lagrimas, y me abrazo. Pattie se quedo en silencio abrazandome. No se escuhaba mas qe mis sollozos.


A medida el tiempo pasaba el dolor parecia disminuir y el nudo en la garganta ya no parecia ser tan grave.

Los minutos pasaron y me separe de ella, el dolor habia disminuido y me sentia mejor.

-No creo que pueda yo sola con todo esto -dije sincera-.

-No estas sola -me recordo-.


-Pattie tengo trece, no puedo buscarte todo el tiempo porque aun no eh aprendido a lidiar con mis problemas.


-Tu lo has dicho. Tienes trece, no treinta. _ _ _ _ _ (tn). Se que ere una niña madura para tu edad; linda, pero eres una jovencita, no puedes con esto tu sola. Hasta la gente mayor nesesita ayuda, en algunas ocaciones. Pedir ayuda nunca esta mal.


-Hum. Estoy segura que algun dia terminare aburriendote con todo esto.

-Haha, ¿Como piensas eso?

-Gracias Pattie. Siempre estas conmigo cuando te nesesito -dije mientras la abrazaba-.

Pattie me sonrrio.

-De nada.

-Me alegra estar contigo, pero esto... me asusta y quiero mudarme. Pero no podria hacerle eso a Rachel, se lo mucho que le costo llegar hasta el puesto en donde esta ahora.

-Linda no puedes vivir huyendo de todo lo que te asusta, tienes que enfrentarlo.

-Lo se -me encogi de hombros-.

-Esto no es para siempre. No hay mal que dure mil año y cuerpo que no lo soporte. "La vida es bella solo debes..."


-"... Verla por la gafas correctas" -hize una pausa y asenti-. Era lo que mamá siempre decia.

-Si, sonriie. Tu hermano y tu madre no quisieran que sufrieras por ellos.

-Tienes razon. Gracias.



-Cuando quieras -hizo una pausa-. Pero ahora vasta de temas tristes, se hace tarde y deveriamos entrar.

-Tienes razon -dije al tiempo que ambas nos levantabamos-.

-No te quedas a cenar?

-Me encantaria -replique con una sonrrisa-.

Pattie abrio la puerta y ambas entramos en la casa.

Ahora la casa de Pattie estaba mas decorada, pero siempre tenia ese toque pincoresco, las paredes estaban pintadas de blanco lo cual asi que todo se viera mas luminoso. Ya hacia mucho que no estaba aqui, todo era muy parecido salvo que algunos de los muebles habia sido remplazodo por uno mejor y la radio que antes tenian ahora era un ernome stero. Examine furtivamente la casa mientras camiba con Pattie a la cocina.

-Te gusta el espagguetti?

-Si me encanta.



-Bien, sientate querida, la cena estara en unos minutos.


-Podria ayudarte?

-Bueno si tu quieres... ven

-Aunque Pattie, te advierto que no soy la mejor chef y si me dejas sola... podria terminar incendiando tu casa.

Pattie rio



-Ok -me contesto ella-.


Pattie me dejo preparar la cene -aunque ella estaba supervisandome y explicandome cada paso-. Me senti avergonzadisima yo era un desastres en la cocina ni siquiera sabia la diferencia entre especies y condimendos. Y en cambio Pattie es toda una experta, aunque a ella no parecia importarle mi ignoracian en la cocina.



Solo esperaba no intoxicarla con la cena.



Terminamos la cena antes de lo esperado. Con la ayuda de Pattie todo parecia mas facil. Aunque no me gusta intentar cosas nuevas, me diverti cocinando con Pattie.



Me encargue de poner los platos... y Pattie me dio tres platos. Genial no estabamos solas. Habia olvidado ese pequeño detalla.



Pattie sirvio la cena y salio de la cocina -yo pense que seria mejor quedarme adentro de la cocina-. Pattie Se asomo a las gradas y grito:

"Justin la cena esta servida".



Genial a cenar con la estrellita.



-Bajo en un segundo -grito Justin escaleras arriba-.



Al cabo de un par de segundos se escucho como Justin corrie al bajar las gradas.



-¿Que hay para cenar?- Pregunto Justin desde la cena-.



-Spaggethi -contesto Pattie al tiempo que entraba a la cocina y Justin la seguia-.



Justin camino detras de ella y al verme se detuvo en seco.





-¡Ah! -exclamo frio-.



-Justin, saluda. -lo regaño Pattie-.



-Hola _ _ _ _ _ _(tn) -dijo sin ganas-.



-Hola -le respondi. Pero no quise verlo a los ojos-.



-Alex se quedara a cenar.



- ¡Yupii! -Exclamo la estrellita con sarcasmo-.



Pattie le dedico una mirada de reproche.



-Ella preparo la cena.



-Solo espero que no nos envenene -susurro Justin pero pude escucharlo-.



Le dedique una mirada envenenada, quize presentarla a mi dedo medio, pero yo no era esa clase de chica. Y tampoco lo haria con Pattie presente. v_v



Yo no era una chica grosera. Esa clase de acciones ni siquiera pasaban por mi mente. Lo cierto era que que Justin asia que hacia que mi peor laro aflorara.



-Mamá hoy pasan un partido que quiero ver. Puedo comer en la sala.



-Porfavor Justin, nos hemos tomado un descanso nunca cenamos juntos, cenaras aqui. ¡Hay visitas! -dijo Pattie seria.



-Es solo _ _ _ _ _ _ -dijo por lo bajo-.



Hize una mueca.



-Mamá, por favor -suplico Justin-.



-No Justin, cenaras aqui. No mas discucion.



Justin refuño y se sento enojado, yo me sente a dos sillas de el y me dedico una mirada asesina. Imbecil yo no tenia la culpa. Yo me limite a hacer un mueca.



La cena fue lenta y silenciosa. Me senti un poco incomoda con Justin ahi. Aunque no levantaba la mirada, sabia que de ves en cuando me miraba enojado.



Jugue con mi comida y me metia un bocado de ves en cuando -de pronto habia perdido el apetito-. Devo admitir que sabia mucho mejor de lo que esperaba -Gracias a la receta de Pattie-.



Pattie se levanto de golpee de la mesa y Justin y yo la volteamos a ver.



Pattie: Chicos recorde que tengo que ir a comprar algo -dijo mientras caminaba en direccion a la sala-. Ya regreso, Justin lava los platos. -Dijo desde el porche de la casa y cerro la puerta-.



No,no,no Genial y ahora a solas con este tonto. Justin me miro de reojo y yo me quede sentada con la mirada baja. Justin hizo una mueca y se levanto a lavar los plato.



Justin: Si te vas a comer eso apresurate y si no pasame el plato para lavarlo -dijo mientras restregaba un plato-.



Me levante y le di el plato.



Lo mire eh hize una mueca.



Justin: Que -dijo sin mirarme-. Te vas a quedarte ahi parada viendome como una tonta.



Tu: No te veo a ti idiota. No todo gira a tu alrededor. A mi no me importa que seas "Justin Bieber". Para mi eres y seras el niño odioso que siempre fuiste.



Justin: Como sea. Como si lo que dijera una niñita tonta me importara.



Tu: ¡Ugh! Eres insoportable. ¡Estoy Harta de ti! -Dije molesta-.



Sali de la casa y cerre la puerta de un tiron. Camine molesta a casa. Entre a mi casa y camine gradas arriba dando sancadas, y entre a mi pieza; no me moleste en mirar si Rachel estaba en casa. Me tire en mi cama y cerre mis ojos.



Al cabo de unos minutos escuche unos timidos golpecitos al otro lado de mi puerta.



Tu: Pasa -dije sin ganas y sin levantarme; y la puerta se abrio-.



Rachel: Crei que estabas dormida-.



Tu: Pero estoy despierta ¿No? -dije un poco cortante-.



Rachel: ¿Donde estabas? ¿Y porque subiste molesta?



Tu: Estaba cenando en casa de Pattie y...

Rachel: ¿Justin cierto?



Tu: Justin -dije asintiendo con la cabeza y frunciendo los labios-.



Rachel: Hum lo siento -se encogio de hombros- pero tranquilizate ¿si? -hizo una pausa- Bueno tengo una buena noticia... ¡mañana empiezas con el colegio!



Tu: Claro... como empezar el colegio a mitad del curso es siempre bueno -dije sarcastica y suspire- Uff Genial escuela -dije tapandome el rostro-.



Rachel: No cualquier colegio... ¡Es Rockly Park! -dijo como quien estuviera haciendole propaganda al colegio, pero esta vez con un poco de temor-.



Comprendi que estaba siendo un poco ruda con mi tia, ella no se merecia que descargara mi enojo con ella. Asi que decidi calmarme.



Tu: Muy cierto -suspire y baje las manos-. Gracias Rachel -dije dedicandole una sonrrisa-.



Rachel: Buenas noche -se despidio Rachel con una sonrrisa hizo un gesto con la mano y cerro la puerta-.



Me quede acosatada unos minutos y luego me levante para ponerme mi pijama, vovi a acostarme, estaba un poco cansada asi que no me costaria mucho trabajo quedarme dormida.



____________________________________________________________________________________



Un Ti-Ti-Ti continuo me desperto. Ash colegio genial. Me levante casi a ciegas y entre a la ducha.



A los pocos minutos sali del baño y me vesti. No tenia muchos animos de buscar ropa, aun no habia desempacado nada, todo aun se encontraba adentro de las cajas; me puse lo primero que encontre


Una blusa rosada un sueter de tela delgada color gris y unos jeans.

Corri gradas abajo y ahi estaba Rachel.

Rachel: Buenos dias.

Tu: Buenos dias

Rachel: Estas lista.

Tu: Si

Rachel: No poddre llevarte asi que...

Tu: Asi que...? -le pregunte al tiempo que tomaba mi mochila y el timbre sono inoportunamente como en una de esas peliculas dramaticas-.

Mire a Rachel alzando una ceja.

Tu: Quies es? -le pregunte mientras pero no resivi respuesta.

Rachel solo se encogio de hombros. Me acerque a la puerta y la abri.

-Buenos di... -salude sin ver quien era, pero me detuve en seco.

Genial, ¿Que Rachel no me conose? seguro este es uno de sus planes malevolos para que nos llevemos bien. ¿Que no entiende que eso no pasara?

-Hum... no tan buenos -repuse-.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HASTA AQUI COMENTEN!
:D SE QUE AHORITA ESTA FEA, PERO SE PONDRA MEJOR!
EN LO PERSONAL ME GUSTA MAS ESTA QUE THE PERFECT GIRL
PERO NO SE PREOCUPEN ESCRIBIRE LAS DOS :D
COMENTEN!!! Y PLZ RECOMIENDEN MI NOVE :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario